14 marzo 2012

Sobre los contenidos de este blog

Hola a todo@s:
Algunos federad@s me han sugerido que podíamos tener en la web un espacio para anunciar  los eventos que se producen en Andalucía y que puedan ser de interés general. Bien es cierto que la mayoría de estos eventos ya están reflejados en las páginas de la web www.espeleo.com pero además queremos reforzar esta información desde  este blog. Para ello os  informo que los contenidos del mismo están agrupados en pestañas  (de momento solo tres), tal como se ilustra en las imágenes:



Por defecto el blog se abre en PAGINA PRINCIPAL con todos los contenidos generales.
Se puede navegar por el y si se tiene interés en algún tema en particular se puede poner la etiqueta en BUSCAR (arriba de la columna derecha) y nos dará el listado de contenidos que buscamos.



Otra de las etiquetas es CURSOS Y ACTIVIDADES.
Pulsa esta pestaña y te dará una nueva página en donde vamos a poner estos eventos, los calendarios de cursos, y otros  que nos envíen los clubes y organizadores. En muchos casos  desde este espacio se os  reenviará con enlaces a otras páginas con la información. Solo tenéis que pinchar en estos enlaces para acceder a la información buscada.


Otra pestaña es la ARTÍCULOS TÉCNICOS.  Si pulsa en el te dará acceso a enlaces a una serie de artículos y novedades que estimamos de interés para todos. Aquí también me podéis enviar sugerencias sobre posibles enlaces que enriquezcan los contenidos de esta página.

Bueno espero haber contribuido a aclarar un poco más los contenidos y utilidades de este blog.
Saludos a to@s.

====================================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
====================================

Entradas populares