16 marzo 2012

Fiesta del Deporte de Sevilla 2012


El Ayuntamiento de Sevilla, a través del I.M.D., convoca  la Fiesta del Deporte 2012.

Adjuntamos un escrito de presentación de Dª. María del Mar Sánchez Estrella, Delegada de Educación, Cultura, Deportes y Juventud.

Animamos a todas las entidades que forman el tejido deportivo y educativo sevillano a participar en la Fiesta presentando a sus candidatos.

En la Fiesta se otorgarán diez Premios. Adjuntamos los diez modelos para presentar un máximo de una candidatura en cada uno de ellos.

Las candidaturas deben presentarse por correos electrónico enviado a esta misma dirección: fiestadeldeporte@imd.sevilla.org

El plazo estará abierto hasta el 12 de abril próximo. Enviaremos acuse de recibo de las candidaturas presentadas.

Una de las principales novedades es que no solo podrán presentar candidatos a la Fiesta las Federaciones Deportivas y las Zonas Deportivas del I.M.D., también podrán hacerlo todos los Clubes Deportivos, todas las Asociaciones Deportivas y todos los Centros Educativos del municipio de Sevilla.

La relación de méritos de las candidaturas presentadas será colgada en la web del IMD y se abrirá un plazo para solicitar rectificaciones de los datos o añadir posibles omisiones. Os rogamos que adelantéis en lo posible la designación de vuestros candidatos, sin olvidar que debe enviarse hasta el 12 de abril.

Os animamos a participar en la Fiesta, no solo con la legítima aspiración de ser designado el “mejor” de Sevilla en uno de los Premios, sino como forma de reconocer los resultados deportivos de vuestros mejores deportistas, y la labor de promoción y difusión de los clubes y asociaciones deportivas, de los centros educativos y de las firmas comerciales en todos los barrios de la ciudad.

Ese reconocimiento consistiría en la inclusión de sus méritos deportivos en la lista de candidatos de la Fiesta y en la invitación a la mencionada Gala.

Un saludo

Sección de Promoción Deportiva - Servicio de Deportes
Instituto Municipal de Deportes
Ayuntamiento de Sevilla
Telf: 9554-75156 - 955475155
Fax : 9554-75158



====================================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
====================================

Entradas populares