16 mayo 2011

Celebrado el IV Torneo de Granada de TPV

En la localidad granadina de Salar celebramos el 4º Torneo de Granada, valedero para la Copa de Andalucía. Unas instalaciones magníficas y una organización que atendió a las expectativas previstas.

Unas instalaciones modernas y confortables nos facilitaron la posibilidad de la celebración de esta prueba en óptimas condiciones.





Desde los más pequeños a las categorías de veteranos participaron en este Torneo.




Natalia Dapena, felíz por sus mejoras en los últimos meses.






Tamara Cabero volvio a batir el record de su categoría.













El recien montado rocodromo resulto muy apropiado. Ahora además servira para incentivar la creación de una Escuela Deportiva Municipal.











Lara Pérez Salido, una de las promesas en su categoría.










































Alex, además de ganar, volvió a batir su propio record.





Amalia Aranzana ( en la parte superior de esta imagen) batió el record de velocidad en su categoría.




He aquí el grupo de deportistas que consiguieron medalla junto a algunos de los jueces y técnicos que participaron en la prueba. Ellos son la esencia de esta federación y por los que trabajamos día a día.






No están Serena Williams y las mega-estrellas con que se fotografía el Consejero Luciano Alonso pero están los deportistas de base que hacen de Andalucía una referencia a nivel del estado. Nos sentimos abandonados por la administración de la Junta de Andalucía cuando a estas alturas del año nos dicen que el 2011 va a ser un año sin subvenciones de ningún tipo. Los programas puesto en marcha son los mínimos y las federaciones estamos asfixiadas, económicamente, y con la incertidumbre de que tal vez el presupuesto del año 2011 lo cobraremos, muy menguado eso sí, pero además en el inicio del próximo año 2012.
Lo de la hecatombe que pronosticaron los mayas para finales de 2012 se nos ha adelantado un año a los deportistas andaluces.






fae.-













ESTE TORNEO HA ESTADO ORGANIZADO POR EL GRUPO SOCIEDAD DE ESPELEOLOGOS GRANADINOS, A LOS QUE LA FAE AGRADECE EL ESFUERZO PARA QUE TODO SALIERA A LA PERFECCION.-


.-.





<>

Entradas populares