28 noviembre 2010

Fallece Antonio Sánchez Bravo, padre de nuestro Secretario General

En la madrugada del pasado día 28 de noviembre murió Antonio Sánchez Bravo, padre de nuestro compañero y Secretario General de la FAE, José Enrique Sánchez Pérez.
La huella de Antonio ha sido la de un hombre bueno con tres grandes pasiones en su vida, a las que se dedicó por completo:

- El fútbol y el C.D. Málaga, actuando de árbitro en categorías nacionales en los años 1950, y siendo directivo de este club durante una década en los años 1970

- El servicio a los demás, siempre ayudando a quien se lo demandaba en todos aquellas responsabilidades sociales que desempeñó, especialmente como Concejal del Ayuntamiento de Málaga en los años 1966-1974

- Y sobre todo su familia: su amada esposa Antonia con la que estuvo casado 56 años, y que se nos fue también hace apenas 30 días; sus cuatro hijos José Enrique, María Victoria, Maleni y Rosa Mari; su nuera Tere y sus yernos Antonio y José; y sus tres nietos, Enrique, Alberto y Marta.

En su 80 cumpleaños, le emocionó contemplar el pequeño resumen de lo que hasta en ese momento había acontecido en su vida:
.

Nuestro más sincero pésame a Enrique y familiares en estos momentos de tristeza por tan sentida perdida.

El sepelio se realizara mañana lunes 29 a partir de las 10 de la mañana, en Parcemasa (Málaga)

Descanse en paz.

.=.

Entradas populares