16 septiembre 2009

Juan Antonio Huisa recibido por Fuensanta Coves

EL ALPINISTA Y AVENTURERO JUAN A. HUISA HA SIDO RECIBIDO HOY POR LA EXCMA. SRA. PRESIDENTA DEL PARLAMENTO FUENSANTA COVES BOTELLA Y POR EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN SEVILLA FAUSTINO VALDÉS
Sevilla, 15-09-09

Tanto el Parlamento de Andalucía como la Subdelegación del Gobierno en Sevilla han ofrecido su apoyo institucional al Proyecto Cumbres del Mundo.

El proyecto Cumbres del Mundo – Summits of the World tiene como objetivo subir la montaña más alta de cada país del Planeta, un total de 193 países-estados. Por supuesto será continente tras continente y la primera etapa del proyecto será América. Un proyecto apasionante que lo llevará a recorrer todos los rincones del continente americano, y que servirá para difundir la imagen de Sevilla, Andalucía y España. Dicho proyecto ya ha sido bautizado por los medios como la AVENTURA DEL SIGLO.
La Sra. Presidenta del Parlamento ha mantenido una cálida conversación con Huisa en la que le ha mostrado su admiración más sincera por la magnitud de este proyecto sin precedentes y ha dedicado unas emotivas palabras en el libro de honor: “El Parlamento de Andalucía tiene el honor de apoyar a Juan A. Huisa y a su proyecto Cumbres del Mundo. Ambos representan lo mejor de Andalucía: ambición, esfuerzo y solidaridad. Pasen por donde pasen, serán la mejor embajada de nuestra tierra”.
El Sr. Subdelegado del Gobierno en Sevilla tras agradecer la iniciativa de Huisa destaco: “Mi enhorabuena, porque transmite las mayores experiencias en trabajo en equipo y esfuerzo personal. Espero que este proyecto sea un buen momento para trasladar la imagen de Sevilla, Andalucía y España”.

Entradas populares