07 junio 2009

Final del Torneo Provincial de Escuelas Deportivas de Espeleología de Málaga

El pasado 6 de junio finalizó el Torneo Provincial de Málaga con la Prueba celebrada en Marbella. La competición, celebrada en las instalaciones deportivas municipales del Gimnasio Estadio, ha sido organizada por la Sección Espeleológica Marbellí y la Federación Andaluza de Espeleología, con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y su Delegación de Deportes.

A pesar de la peculiaridad de la prueba se ha obtenido un sorprendente resultado de la convocatoria con 35 inscritos que más acompañantes, familiares y entrenadores, se acercó a las 100 personas, esto y el buen ambiente de deportividad hizo que el fin del Torneo Provincial transcurriera en tono festivo.

Los próximos objetivos del equipo de algunos de estos jóvenes deportistas es la participación en alguna de las Pruebas del Torneo Nacional y como culminación de la temporada con el Campeonato de España, este año en Valencia el 3 y 4 de Octubre.


Grupo de participantes al finalizar la prueba.

Dos momentos de la competición.




Grupo del GES de Yunquera.



Participantes de la Escuela de Espeleología de Pizarra.




Escuela Deportiva de Marbella, segunda clasificada del ranking.






Representación de la Escuela Deportiva del GES de la SEM, que ha quedado primera clasificada en el ranking de esta competición.




Entradas populares