17 mayo 2009

Torneo Provincial de Yunquera (Málaga)


El sábado 16 de Mayo se celebró la cuarta prueba del I Torneo Provincial de Escuelas Deportivas de Espeleología, celebrada en la localidad de Yunquera.


Fue un evento donde participaron las escuelas de los clubes Ges de la Sem (Málaga), EDM (Escuelas Deportivas Municipales de Málaga), SE Marbellí, Ges de Pizarra y Ges de Yunquera, lo que sumó a cerca de treinta deportistas que compitieron en tres categorías; Alevín, Infantil y Juvenil, sobre una distancia en “Sin Fin” de 10, 15 y 30 metros, respectivamente.



Arropada por el incomparable marco natural de la Sierra de las Nieves, la competición se desarrolló en el rocódromo de las instalaciones deportivas municiaples con normalidad y buen ambiente deportivo. Esta fue la clasificación final:

En la entrega de medallas estuvieron presentes el Alcalde del Excmo. Ayto. de Yunquera, D. Francisco Oliva Marín, y el Presidente de la Federación Andaluza, D. José A. Berrocal Pérez.


El fin de fiesta lo ofrecieron el club de espeleo local y la Asociación Senderista de Yunquera con un magnífico almuerzo para todos los asistentes.

MÁS INFORMACIÓN, en la página de la federación: www.espeleo.com

Entradas populares