09 marzo 2009

Encuentro Internacional de Descenso de Cañones en Cabo Verde



Los próximos días 5 al 12 de marzo trendrá lugar el 8 Encuentro Internacional de Descenso de Cañones que este año se realizara en la Isla de San Antao, República de Cabo Verde.




Un grupo de andaluces estaremos allí. Ya os lo contaremos en Andalucía Subterránea. Pero si os animáis aun estáis a tiempo de hacer vuestra inscripción.




La organización informa.


Durante un Encuentro Internacional de Barranquismo no hay salidas organizadas. Es responsabilidad de cada participante de prepararse,entrenarse, llevar material adecuado, elegir sus propios descensos y contemplar todas las medidas de seguridad. No hay guias. El comité del encuentro intentará informaros de las condiciones recientes de los barrancos y de las topografías de la forma más exacta posible. Estos topografías dan como siempre un impresión general de los barrancos, pero como en cada ambiente montañoso la situación puede cambiar de un día al otro. Aconsejamos a los participantes que planifiquen sus descensos y realicen los descensos según el nivel de sus compañeros.
Si deseáis dar una conferencia, presentar tu asociación o mostrar imágenes de vuestros proyectos de barranquismo, ponte en contacto con una de las personas que constan aquí abajo, según idioma.







Y EN OTRA PÁGINA ESPECIAL PINCHANDO AQUÍ


...........!!..............

Entradas populares