30 marzo 2009

El I Certamen de Pintura 'La Cueva de Maltravieso' dará a conocer a sus ganadores el 16 de abril

ep

El I Certamen de Pintura 'La Cueva de Maltravieso' que se ha celebrado durante este mes de marzo en Cáceres dará a conocer a sus ganadores el próximo 16 de abril.
Un total de 389 obras se han presentado al I Certamen de Pintura La Cueva de Maltravieso, que se ha celebrado en el marco del programa 'El Calerizo Cacereño: La Cueva de Maltravieso ayer y hoy', informa la organización en nota de prensa.Algunas de las obras presentadas a concurso se han podido ver en una exposición en el Complejo Cultural San Francisco hasta el viernes 27 de marzo. En esta muestra se han exhibido las obras de los adultos, un total de 11 en el apartado de cómic, 30 en el de pintura y 12 en el de dibujo.
También estaban presentes las aportaciones de estudiantes de Cáceres con 99 dibujos de alumnos de 1º a 3º de primaria y 237 de 4º a 6º de primaria.
La Cueva de Maltravieso es un proyecto de investigación del Equipo de los Primeros Pobladores de Extremadura, del que forman parte el Institut Català de Paleoecologia i Evolució Social (IPHES) y el Área de Prehistoria de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona.

...!!...

Entradas populares