02 enero 2009

Reunión de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de las Nieves

El pasado día 29 de diciembre se celebró en la localidad malagueña de Yunquera una reunión de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de las Nieves. Día lluvioso, con espesa niebla y apenas 8 grados de temperatura.


La reunión comenzó con más de 45 minutos de retraso. Un pequeño caos administrativo sin las actas anteriores, la paralización del proyecto de centro de Interpretación, que ahora empieza de cero nuevamente, y poco más que contar dado la poca repercusión que tiene la opinión de este foro.


Para 2009 se quiere participar en el programa de festejos organizados por la Consejería para la celebración de los 20 años de espacios naturales en Andalucía, cosa que para algunos es más bien una maldición dado los problemas que esta figura presenta (campesinos, pastores, montañeros, espeleólogos,..).


El profesor rondeño Paco Marín fue este año el galardonado con el Premio Parque Natural Sierra de las Nieves, por su labor permanente de divulgación de los valores paisajísticos de este enclave natural. Sin duda un galardón más que bien merecido. Para el año que viene todo apunta a Silvema. Somos pocos pero bien avenidos.

J.A.B.

..........//.........

Entradas populares