30 enero 2009

Proyecto de CTD para El Padul (Granada)




El pasado lunes 26 se ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de El Padul acerca del Proyecto presentado por el Club Espeleo-Deportivo Nivel 10, para hacer un nuevo Centro de Tecnificación en El Padul, donde iría ubicada además la Escuela Andaluza de Descenso de Cañones.




El Presidente de la Federación Andaluza de Espeleología, José Antonio Berrocal, se desplazo hasta Padul para arrancar el compromiso al Alcalde del municipio, Manuel Alarcón, de construir dicho centro. La reunión se ha desarrollado en un ambiente muy cordial y el Ayuntamiento, a través de su Alcalde, Manuel Alarcón, se compromete a ceder los terrenos para la ubicación del Rocódromo-Barrancódromo, que es necesario para la Escuela, en el marco de las instalaciones deportivas que ya tiene el Ayuntamiento y cerca del futuro Albergue que será un complemento ideal para las actividades formativas, de tecnificación y competición, que desarrolle la FAE en la localidad granadina. De igual manera se presentara dicho proyecto ante la Junta de Andalucía para solicitar subvención para este ambicioso proyecto de instalacion deportiva y docente.


Esta es la tercera reunión mantenida con el Ayuntamiento para tratar este tema y conseguir una de las mejores instalaciones de España, de la especialidad, no solo para El Padul sino además para la difusión de la espeleología y el descenso de cañones en toda la Andalucía Oriental.

::://:::

Entradas populares