03 mayo 2009

Campamento Andaluz de Espeleología 2009


La convocatoria de ese año es una propuesta del Grupo Athenea Espeleo de Cañete la Real, de Málaga.

(Cueva de Doña Trinidad de Ardales, una de las cavidades más importantes de Andalucía en contenido de arte parietal paleolítico y que está prevista guiada su visita durante los días del Campamento.)
Ya se esta organizando el programa de actividades para el próximo Campamento Andaluz de Espeleología (creo que es ya XXXVIII) y que tiene prevista su realización entre los días 30 de abril y 3 de mayo de 2009, aprovechando el puente del día de los trabajadores.
En una primera reunión se ha establecido un programa con actividades de exploración, topografía y prospección en zonas ya en proceso de trabajo del grupo anfitrión. Además están prevista actividades de tipo cultural y recreativas para acompañantes, exposiciones de fotos, proyección de audiovisuales y conferencias sobre temas de espeleología, geología y prehistoria a cargo de destacados especialistas en la materia.
La ubicación de este singular encuentro esta prevista en el Albergue de Cañete que nos ofrece alojamiento y comida a precios razonables así como una zona de acampada más económica para quienes deseen esta forma de estancia. Todo ello se hará publico próximamente cuando se cierren definitivamente los calendarios y las ofertas de precios del Albergue.
Nuestros amigos cañeteros están muy ilusionados con la organización de este evento y esperamos que Andalucía sepa responderle con una asistencia masiva. Se esperan días llenos de actividad y sano compañerismo. Es además una importante oportunidad para conocer la Comarca del Guadalteba y sus maravillas históricas y naturales.


...//...