04 diciembre 2008

Huisa regresa a Sevilla. 7 de 7 cumbres conseguidas en Centroamérica

EL ALPINISTA Y AVENTURERO JUAN A. HUISA LLEGO ANOCHE AL AEROPUERTO DE SEVILLA DONDE FUE RECIBIDO POR FAMILIARES Y AMIGOS. Tras casi 24 horas de viaje Guatemala – Panamá – Madrid – Sevilla, el aventurero volvía a casa tras 50 días en tierras centroamericanas.

Allí su familia y amigos le esperaban como en tantas ocasiones pero esta vez con la alegría de haber llegado a tiempo para ver nacer a su primer hijo, pues su mujer Eva cumple ya.

Eva Pérez: “Esta vez la espera se me ha hecho muy larga y hace unos días tuve una falsa alarma y estuve a punto de irme para el hospital, con la preocupación que Juan Antonio no estaría aquí para verlo nacer. Pero al final todo ha salido bien y ahora a esperar juntos”.

Tras la consecución del primer objetivo marcado por el alpinista; el de subir las 7 cimas centroamericanas, ahora se tomará un breve descanso para a mediados de enero aprox. partir de nuevo para tierras americanas, esta vez a México.

Huisa: “Estoy contento por haber cumplido con el objetivo y dar nuevamente las gracias a mis patrocinadores y colaboradores: Ayuntamiento de Sevilla, Junta de Andalucía, Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, RTVA, C.C. Nervión Plaza, Estadio Deportivo y otros.
Ahora necesito descansar un poco y disfrutar en estas fiestas que vienen de la familia y de mi primer hijo. Y tengo que confesar que aunque me considero un aventurero duro estoy harto de arroz, frijoles y pollo y me muero por una buena tortilla de patatas; como en España y en especial en Andalucía no se como en ningún lugar del mundo.”



http://www.eldesmarque.es/index.php?searchword=huisa&option=com_search&Itemid=

Entradas populares