23 junio 2008

Resolución favorable a la FAE



La Secretaría General para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha emitido una resolución favorable a la posición de la FAE sobre la denuncia presentada por D. Fernando Rodríguez Rojas (del Grupo de Exploraciones Subterráneas de Priego --GES Priego) contra esta Federación por la designación de D. Antonio Alcalá Ortiz (G-40) como docente del curso monográfico de "Auriga" impartido por la FAE.



La argumentación, de acuerdo a derecho, en la que se da la razón a la correcta actuación de esta Federación puede ser consultada en los documentos adjuntos.













La Federacíon da por zanjando este asunto y se ratifica en su posición de que los cursos monográficos sean dados por especialistas en la materia, si prejuicio de que técnicos cualificados puedan ejercer, eventualmente, en alguno de ellos. Asimismo se ratifica en que los docentes, para las acciones formativas que emprenda en el futuro, seran propuestos por la Comisión Técnica y ratificados por la Junta Directiva. Los Técnicos Deportivos ejerceran sus labores, en el ambito privado, como tales les reconoce la legislación vigente al respecto.

FAE.-



Entradas populares