22 diciembre 2007

Gorgs_08. V Encuentro y II Congreso Internacional de Cañones.

El Comitè de Barrancs de la FEEC (Federació d' Entitats Excursionistes deCataluña) y la FCE (Federació Catalana d’Espeleologia), ya han comenzado a trabajar en la organización de la V Edición de Gorgs, prevista para finales del mes de Mayo 2008 en la región del Ports, en Tarragona.



Gorgs , evento que nació en el 2004 con el objetivo de dar a conocer el descenso de cañones en toda su extensión, está dirigido indistintamente a profesionales y a neófitos.



Cabe recordar que la edición de Gorgs del 2007, celebrada exitosamente en Tremp, la capital del Pallars Jussà, fue impulsada por primera vez de forma conjunta por la FEEC y la FCE (Federació Catalana d’Espeleologia). Con vista al 2008, se repetirá la experiencia de compartir la responsabilidad organizativa.



Paralelamente y en el marco del propio Gorgs, tendrá lugar el II Congreso Internacional de Cañones y Barrancos, con un numeroso conjunto de propuestas que incluirán conferencias técnicas y científicas. Las fechas de celebración de GORGS y del Congreso Internacional del 2008 son los días 23, 24 y 25 de Mayo.



Ya se ha abierto el período de tramitación de propuestas de proyecciones, películas, etc. Si deseáis participar puedes hacer la iniciación en el correo electrónico:



barrancs@feec.org



No se aceptará ningún otro e-mail dirigido a ningún otro correo oficial.



Para más información visitar la página:


http://www.feec.org/Activitats/barrancs/gorgs.php?g_lang=es



Laura Samsó


Dirección Técnica Comité de Barrancos FEEC

Entradas populares