27 diciembre 2007

Cursos de la Escuela Andaluza de Espeleología



La Federación Andaluza de Espeleología ha hecho pública, a través de la Escuela Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones, el calendario oficial de cursos para el próximo año 2008.


Como cada año se ha procurado elaborar una lista equilibrada de la formación más demandada por nuestros federados así como para los que se acercan por primera vez a esta disciplina deportiva. En total han sido 39 acciones formativas de distinto nivel las programadas para el año 2008.



Desde aquí os animamos a que programéis vuestra formación para el próximo año en aquellos cursos que más se adapten a vuestras necesidades.



Por otra parte todas las entidades que lo deseen pueden, igualmente, sugerir la realización de los cursos que consideren de su interés y la Escuela Andaluza de Espeleología tratara de ponerlos en marcha de acuerdo a sus necesidades.



De igual modo se han programado los cursos de Técnico Deportivo en los niveles I, II y III y en los que la Federación pone especial interés.



Por último, y dentro de lo que llamaríamos formación especial, están los cursos de Técnicas de Rescate y Espeleosocorro en Cavidades y el de Juez-árbitro de competición.



Toda la información pertinente sobre las fechas, contenidos y precios puede ser consultada en:

http://www.espeleo.com/ y en el teléfono 902367363.


FAE.-



TODA LA INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ

Entradas populares