29 octubre 2006

ESPELEODROMO EN PIZARRA, MÁLAGA



La Diputada de Deportes de la Diputacion de Málaga, Encarnación Páez, inaugura las nuevas instalaciones espeleologicas en en polideportivo de Pizarra.



El pasado sábado 28 fue inaugurado un espacio compuesto por rocodromo y espeleodromo en las instalaciones del pabellón cubierto de la localidad malagueña de Pizarra.





En el acto estaban presentes los miembros del GES de Pizarra así como vecinos del pueblo y amigos. El alcalde de Pizarra, Zacarías Gómez Calvo, dio las gracias a Encarnación Páez, Diputada de Deportes de la Diputación de Málaga por el interés mostrado en la realización de esta nueva instalación deportiva y manifestó su voluntad de seguir apoyando a este grupo de activos espeleólogos. A continuación tomo la palabra el Presidente de la Federación Andaluza de Espeleología, José Antonio Berrocal, quien agradeció tanto a la Diputación como al Ayuntamiento, la voluntad de realizar instalaciones especificas para la espeleología deportiva lo que contribuirá, según sus palabras, al incremento de los participantes y sobre todo a la normalización de una práctica deportiva en el ámbito de instalaciones tradicionales. Por ultimo la Diputada, Encarnación Páez, se ratifico en la necesidad de entender el deporte como un bien social que es necesario hacer llegar a toda la ciudadanía para su ocio y disfrute del tiempo libre de la forma más adecuada posible.



A continuación de la inauguración se hicieron prácticas, a cargo de la Escuela deportiva de Espeleologia y se preparo una gran paella para todos los asistentes.

Entradas populares