16 septiembre 2006

Se inician los Juegos Mundiales de Espeleología


LOS DEPORTISTAS UCRANIANOS SE CONFIRMAN COMO FAVORITOS


Las primeras pruebas clasificatorias, de velocidad sobre 30 metros y resistencia sobre 120, de los Juegos Mundiales Sevilla 2006, están mostrando la superioridad de los equipos ucranianos y soviéticos. Por su parte los deportistas portugueses y españoles están rivalizando para ocupar el siguiente puesto por países.



Las pruebas se realizan sobre una instalación efectuada al efecto sobre la fachada externa del polideportivo de Tomares (Sevilla).




Clasificación de las féminas



Durante la fase clasificatoria la ucraniana Kateryna Madvedyeva con 53’’ en los 30 metros establece un nuevo record que esperamos mejore en la final del sábado. Por su parte esta misma deportista estableció un tiempo de 7’ 49’’, en la prueba de 120 metros resistencia, ocupa asimismo el primer lugar con casi un minuto de diferencia con la siguiente clasificada.




Hombres



En la prueba de velocidad Leksiy Zhdanovych, de Ucrania, empleo un tiempo de 45’’ y el español Juan Felipe Ramos de España lo hizo en 52’’ lo que supone un record estatal.



En 120 resistencia el ucraniano obtuvo un tiempo de 6’06’’ en tanto el español se separa bastante de esta marca con sus 7’16’’ muy lejos de poder conseguir medalla, si no se produce un gran cambio.




La prueba de circuito se llevara a cabo a partir del sábado en el rocodromo que se ha construido en Tomares y que se ha estrenado para este evento, en tanto que la gran final será el domingo por la mañana.

Entradas populares