26 julio 2006

PRESENTACION DE LA CAMPAÑA

RUEDA DE PRENSA EN GOBERNACION PARA LA PRESENTACION DE LA CAMPAÑA SIMA GESM 2006:

Convocatoria de Prensa :

El próximo viernes la Federación Andaluza de Espeleología tiene el placer de invitarle a la presentación de la campaña de Exploración Sima Gesm 2006, que tendrá lugar en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, situada en la Alameda Principal, 16.



A ella asistirán el director general de Actividades y Promoción Deportiva de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, D. Juan De la Cruz Vázquez, así como el presidente de la Federación Andaluza de Espeleología, D. José Antonio Berrocal y el director técnico de la expedición, D. Alejandro Téllez, entre otros.



En ella se expondrán los nuevos objetivos de la exploración de una las cavidades más importantes que existen, ya que desde que se descubrió en 1971 en la Sierra de las Nieves, la cavidad se ha convertido en una de las puntas de lanza de la espeleología andaluza, nacional y mundial, con una profundidad de más de 1.100 metros.



La novedad residirá en que durante la rueda de prensa se hará una comunicación vía telefónica con los miembros que en ese momento se encuentren en el interior de la sima, sobre los 500 metros bajo tierra, para que nos comenten como se desarrolla, in situ, la exploración.



Los integrantes de la expedición son deportistas de elite, que además han entrenado con ahínco durante los últimos meses para abordad esta campaña en las mejores condiciones físicas. Paralelamente a los trabajos de exploración, otros equipos realizarán la topografía y la digitalización de la sima, así como reportajes fotográficos y filmación de un documental.



CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Presentación Campaña de Exploración Sima Gesm 2006

DÍA: viernes, 28 de julio.


HORA: 12:00 horas.


LUGAR: Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía. Alameda Principal, 16. MÁLAGA.


//

Entradas populares